• Cilo de PRL

Cantania. Por fín en Sevilla. Infórmate

  • Instituto de Innovación y Sostenibilidad Aplicadas

  • Concurso Activired

Plan de Desarrollo Sostenible

El Plan de Desarrollo Sostenible es un instrumento para encaminar a nuestra Ciudad hacia un modelo de desarrollo local moderno y competitivo, apostando por la
innovación y avanzando con proyectos de futuro que son el punto de encuentro de las muchas propuestas hechas por los propios ciudadanos.

La participación y el consenso no terminan aquí, una vez que se han elaborado las distintas propuestas, sino que deben continuar hasta el final. Por eso os invito a seguir participando en este proyecto a través de la Fundación para el Desarrollo Sostenible de Alcalá, una entidad que gestionará y canalizará las distintas acciones y que siempre estará abierta a la incorporación de nuevos miembros.

Las actuaciones que se contemplan en el PDSA ayudarán a que Alcalá sea la Ciudad que deseamos, preparada para el nuevo milenio, teniendo como únicos límites nuestra disponibilidad para el esfuerzo conjunto, y nuestra capacidad para soñar. Una ciudad que satisfaga las expectativas de los alcalareños y resulte atractiva para los visitantes.

Fundación Alcalá Innova
  la fundación     |      aviso legal